Pol. Mutilva Baja / Mutilva Baja (Navarra)
T. 948 244 954 - F. 948 230 294
info@vinosibero.com
La bodega comienza su actividad en 1970 de la mano de nuestro abuelo, Daniel Ibero, en Larraga (Navarra), donde inicialmente se ubicaron sus instalaciones. Fue con la gestión de nuestro padre, Jesús Ibero y sus hermanos cuando tiene lugar la primera fase de expansión hacia el resto de España y sur de Francia, donde nuestros vinos están firmemente consolidados.

Consecuencia de un importante crecimiento son las actuales instalaciones de Vinos Ibero situadas en Mutilva Baja (Navarra). Se cumple así el objetivo de crear una nueva bodega, reflejo de las más novedosas tecnologías existentes en el mundo vitivinícola pero que a su vez se mantiene fiel a las viejas tradiciones.

Hoy en día somos la tercera generación que gestiona la bodega, y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, combinar tradición y modernidad, presentando una gama de vinos en el mercado con una alta calidad y acorde a las nuevas tendencias imperantes. En este nuevo periodo también iniciamos un proyecto de expansión hacia nuevos mercados, dedicando nuestro esfuerzo en la internacionalización, aplicando mejoras en los procesos, nuevas tecnologías y renovando nuestra imagen corporativa.