Pol. Mutilva Baja / Mutilva Baja (Navarra)
T. 948 244 954 - F. 948 230 294
info@vinosibero.com
El contenido de esta Web ha sido creado según las denominados Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web "Web Content Accessibility Guidelines 1.0" (WCAG). Estás pautas son unos principios básicos de desarrollo, cuya función es acercar el contenido del sitio Web al mayor número de usuarios posibles. A continuación un resumen de pautas seguidas:
Atajos de teclado: Su misión es facilitar el acceso a los diferentes apartados del sitio Web mediante una sencilla combinación de teclas. Estos atajos vienen marcados en los diferentes enlaces con una de sus letras subrayadas, la cual participará en la combinación de teclas antes mencionada. Ejemplo: palabra del menú "Contacto" la C será usada en el atajo de teclado.
Los atajos de teclado más frecuentes son los siguientes:
Explorer Windows: Alt+letra+enter Macintosh: Control+letra+enter
Mozilla Firefox Windows: Alt+mays+letra Macintosh: Contrl+letra
Opera Windows: Mays+esc+letra Macintosh: Mays+esc+letra
Safari Macintosh: Control+esc+letra
Diseño: Se ha procurado realizar un diseño que este soportado por los navegadores más convencionales, cumpliendo los siguientes estándares requeridos por W3C (World Wide Web Consortium). Se han usado CSS (hojas de estilo en cascada), para facilitar la navegación del usuario separando la información del contenido gráfico, así se consigue una mayor fluidez y rapidez en su navegación.

logo validador css logo validador xhtml
Accesibilidad: Se han seguido las pautas de tipo doble A - AA- de accesibilidad web y revisando con diferentes validadores cómo TAW
Imágenes: Se han incluido versiones alternativas en modo texto para todos los gráficos.
Textos: Las fuentes utilizadas en el sitio Web tienen dimensiones relativas.